El cantante Justin Bieber decidió alejarse de sus adicciones a las drogas y al alcohol, para emprender una misión religiosa
cita romántica con su ex compañero de la serie Los Hechiceros de Waverly Place, David Henrie; se dio a conocer que Justin Bieber está decidido a transformarradicalmente su vida. Y es que de acuerdo con varios medios norteamericanos, el astro canadiense está convencido de dejar el alcohol y las drogas, las cuales le han provocado varios problemas legales e incluso complicaron su romance con la ex estrella Disney.
El sitio TMZ precisó que Justin Bieber, de 20 años, dejará de consumir sustancias tóxicas por un par de semanas, debido a que emprenderá una misión religiosa. Fuentes cercanas al intérprete de "Never Say Never" indicaron que Justin desea difundir la palabra de Dios en el Rancho Miraga, en Palm Springs.
FOTOS: Captan a Selena Gomez en cita romántica con estrella Disney

El ex novio de Selena Gomez pasará dos semanas al lado del pastor Carl Lentz, el cual lo bautizó hace unos meses en Nueva York y con quien buscará darle un nuevo rumbo a su vida espiritual. Los allegados al polémico cantante precisaron que no sólo se alejará de los excesos, sino que también de sus amistades y de todo aquello que no tenga una relación directa con Dios.
MIRA: ¡La verdad! Selena Gomez habla de su rompimiento con Justin Bieber
Algunos medios creen que Justin podría dedicarse a la religión durante algún tiempo, debido a que fue captado con el libro Occupy All Streets, que enseña cómo difundir la palabra y resistir a las malas tentaciones.
