Nunca falta un tema de comidilla en los pasillos de Telemicro, sobre todo cuando de sus talentos femeninos se trata. En esta ocasión las protagonistas son Cároline Aquino, quien en la actualidad es la principal figura femenina del canal, y Marlene Suárez, que luego de su ingreso como bailarina, trata de abrirse paso en un rol diferente.
El bastimento dio inicio hace unos días en el programa especial transmitido desde el parque acuático los delfines, cuando Cároline Aquino fue a
sentarse en la silla que le correspondía de las destinadas a los talentos, sin embargo la misma estaba siendo ocupada por Marlenene, y como era de esperarse Cároline manifesto la intensión de ocupar su puesto y a Marlene no le quedó de otra que pararse y ceder la silla a su dueña.
Para Marlene esto representó una humillación de marca mayor y desde entonces no ha parado de “Mardecir” a Cároline, al punto de insinuar que existieron motivaciones de tipo personal, que impulsaron a la Aquino, para llevar a cabo lo que a entender de Marlene fue una humillación, cuando la realidad es que lo ocurrido fue algo normal y sin ningún trasfondo.
