Una petición sexista y atrevida…
Cuando Patricia Arquette estaba en noveno grado, un
compañero de clases votó por ella como la más linda del salón, sin embargo, le sugirió que arreglara sus dientes para que algún día… ¡Pudiera posar en Playboy!
compañero de clases votó por ella como la más linda del salón, sin embargo, le sugirió que arreglara sus dientes para que algún día… ¡Pudiera posar en Playboy!
¡Lo que quería este chico era poder verla en paños menores!
GIF > Patricia Arquette exigió igualdad para la mujer en su discurso de agradecimiento.
La ganadora del Oscar, que admite que nunca quiso enderezar sus dientes porque “no creía que representaría quien soy internamente”, dijo, quedó anonadada con la recomendación sexista de su compañero.
La adolescente de aquel momento le respondió, “¿Por qué querría estar en Playboy?” contó Arquette ahora con 46 años. “Simplemente no quería ser perfecta. No quería cambiar mí persona para ser más atractiva. Nunca pensé que esa era mí responsabilidad”.
Actualmente, la estrella de Boyhood quien estará en un nuevo drama de televisión, CSI: Cyber, admite que es una molestia hablar sobre su apariencia y lo que significa envejecer frente a una cámara. Aunque admite que fue un arma “poderosa” para la película filmada en un transcurso de 12 años, no entiende por qué es tan importante discutir cómo sale en pantalla.
“He tenido esta misma conversación tantas veces en mí vida… cómo me veo o cómo no me veo en películas. ¿Cómo se supone que debo verme? Los hombres no tienen este tipo de conversaciones”, expresó.
Continuó añadiendo, “Es como que estamos atrapadas en una tela mojada o algo parecido. Solo quiero liberarme para poder subir al siguiente nivel como iguales. No es que no ame ser mujer o las diferencias que existen entre un hombre y una mujer. Me refiero solo como actriz. ¿Por qué tiene que ser esto un tema de conversación? Es una conversación de una sola dirección, puesto que solo las mujeres la han discutido”.
Sin duda su sonrisa es un atributo muy característico y nos parece perfecta…
No hay comentarios:
Publicar un comentario